topbella

sábado, 20 de octubre de 2018

Tu hermano menor me apura antes de que estés con tu novio


   Me excuso con los pocos lectores que pueda tener este blog, he estado muy ocupado y descuidé varios proyectos pero bueno, en realidad esto es algo personal, Ana (deben tener claro que es un nombre ficticio) no sabe y dudo que se enteré que plasmo nuestra historia así. Entre ustedes que me leen y yo.

   Este capítulo es uno de los más curiosos porque luego entendí que si le hacía caso a su hermano podía haberme quedado con ella pero nos habríamos metido en tremendo lío por la diferencia de edad.

   Ana se mudó, durante toda nuestra infancia nos vimos diariamente y era el mismo juego de yo querer a su hermana y ella quererme a mí, algunos amigos gustaban de su hermana J, pero ella no quiso tener nada con ninguno, a pesar de que lo nuestro siempre fue algo medio artificial, ambos sabíamos que no debíamos estar.

   El asunto es que Ana tuvo su primer novio "formal" a los 13 años, se llamaba C. y vivía apenas dos cuadras detrás de la casa donde se mudaron. Ahora yo no la veía diariamente, de hecho apenas venía los fines de semana al comienzo, cuando empezó a estar con el chico ya no venía sino una vez al mes, como mucho.




   Y cuando digo estar, pues, me refiero a relaciones sexuales, ella tenía 13 y el chico 15 y tanto por su hermanito como por ella supe luego que ya tenían relaciones. Era medio divertido la manera en que su hermanito me decía que fuera para "B", donde se habían mudado. Su hermano era, es, 3 años menor que ella pero ya entendía de las cosas y me supo decir: Si ella llega a estar con C. Vas a perder tu oportunidad, tu sabes que Ana está enamorada de ti, tú debes ser su primer hombre. Pero yo tenía 18 años y ella apenas 13, vale que ahora quizás algunos lo hagan pero nunca habría hecho tal cosa, aunque si debí ir y hablar con ella, pero no lo hice.

    El asunto es que el chico cometió la tontería de contarle a sus amigos cuando lo hicieron, que fue su primer hombre, ella a esa edad no lo vio mal y terminaron juntos por varios años, es ese chico el padre de sus dos hijas actualmente, aunque están separados.


   El día en que el chico le contó a sus amigos, el hermanito de Ana también lo supo, por supuesto, y llegó hasta mi casa, me llamó al estacionamiento y me dijo tonto, que era un pendejo, que tenía que ser yo quien estuviese con Ana, en fin, para el momento fue medio divertido pero en realidad ese año todo cambió. Luego nos dimos cuenta.











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Ana mi Alma© Diseñado por: Compartidisimo